Uno de los beneficios de los tratamientos con Keratina es que elimina la estática del cabello sin importar que llueva o el clima esté excesivamente húmedo; el efecto llamado popularmente “Frizz”.
Hay varios tipos de tratamientos disponibles: el más habitual consiste en lavar, secar el cabello y aplicar la keratina. Una vez realizado la clave está en no lavar el cabello al menos durante las próximas 72 horas.
El tratamiento puede durar más de dos meses; sin embargo es necesario consultar con el dermatólogo en caso de padecer de psoriasis, dermatitis o seborrea.
No es conveniente abusar del tratamiento, ya que la keratina tiende a depositarse; lo que ocasionaría el efecto contrario: una debilidad del cabello.
La keratina fortalece el cabello, lo hace más resistente y también proporciona diferentes efectos según se desee; desde mantener los rizos bien definidos y flexibles hasta obtener un alisado estilo japonés de larga duración.
Aplicando un tratamiento de keratina en el cabello se consigue obtener más brillo, a la vez que evitamos la rotura de la fibra capilar.
Me encanto la orientacion ahora si me decidire hacerme un alisado pues habia escuchado q aveces te quemaba el cabello pero ahora se q al contrario me ayudara mucho gracias por el dato amiga
ResponderEliminarsaludos
si, es ,muy bueno amiga prueba te fascinara c:
ResponderEliminarSiempre me quise hacer el alisado con keratina pero me daba susto, ahora leyendo tu blog me lo iré hacer mañana mismo, gracias por la información.
ResponderEliminarsii quedaras fascinada pruebalo :)
EliminarMe encantooooo el pelo queda realmente maravilloso con ese tratamiento gracias peinados vale por la recomendación le diste vida mi cabello
ResponderEliminarme alegra que te sirva y puedas decidir a cuidar tu cabello con este maravilloso producto saludos amiga :)
EliminarMe recomendaron el brasil cacau .. sera tan bueno como lo pintan?
ResponderEliminarigual escuchado que es muy bueno has la prueba saludos :)
Eliminar